Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

Leonel Del Castillo: “Si los chicos no juegan, va a costar que los compren”



Por Matias Carusso

Leonel Del Castillo, padre de Mauricio y Gastón, se refirió a la situación de sus hijos, quienes regresaron al club y actualmente están trabajando de manera diferenciada. Además reconoció que hubo un diálogo con Ariel Holan.

“Tuve una charla con Holan donde me dijo que iba a evaluar a los chicos. Yo pregunté por su situación y no hay ninguna decisión tomada”, comenzó en diálogo con Late Independiente.

Y dejando entrever su disconformidad, añadió: “Si no juegan, va a costar que un club los compre”. Sin embargo, Del Castiilo reconoció que existen intereses de dos clubes europeos: Racing de Santander y Albacete.

En tanto, sostuvo: “Está en la Comisión decidir qué van a hacer con los chicos. En base a eso, vamos a decidir”. Además resaltó: “Tengo buena relación con la Comisión Directiva y sería bueno que busquen un manager para las contrataciones”.

Por último reafirmó que la vuelta de Sergio Agüero a Independiente se producirá un año después del Mundial de Rusia. “Calculo que para el 2019 vuelve”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.