Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

La opinión de los hinchas fue determinante. - Viaja, pero sin opción



Luego de cambiar los términos, en Independiente llegaron a un acuerdo para el préstamo de Nicolás Messiniti a San Martín de San Juan. La opinión de los hinchas fue determinante.

A horas de subirse al avión, y habiéndose despedido de todo su entorno, Nicolás Messiniti recibió el llamado de su representante avisándole que al final no iba a San Martín de San Juan. La reacción negativa de los hinchas, ante las condiciones del préstamo, hizo que los dirigentes revieran la decisión.

La opinión de los hinchas fue determinante para que los dirigentes quitaran la opción de compra por el delantero. Luego de unas horas de incertidumbre – incluso para el propio jugador – se acordó que pasará a préstamo al conjunto sanjuanino, sin cargo pero sin opción. La opción inicial era de 1 millón de dólares por el 50 por ciento del pase. Las opiniones de los hinchas en redes sociales fueron determinantes para que la decisión se reviera. Messiniti aún no tiene confirmado el día del vuelo, pero desde su entorno ya están al tanto de la situación y esperan viajar el domingo.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.