Vistas de página en total

sábado, 8 de julio de 2017

La Bala Máxima



Por Carlos Perez  

Emiliano Rigoni es uno de los jugadores más codiciados del plantel de Independiente debido a la gran segunda mitad de torneo que tuvo y sobre todo a la cantidad de goles que hizo -11- jugando como volante o wing.

En la semana, Jorge Damiani, Secretario Deportivo del club, reconoció el interés de Fiorentina de contar con el jugador y ahora se suma el Ajax de Holanda, quien vendría esta semana dispuesto a llevárselo.

Pero hay dos cuestiones no resueltas que le pueden traer problemas a Independiente. La primera es la compra del 50% restante a Belgrano, con quién tenía todo acordado pero a último momento surgieron trabas, inclusive hasta se dijo que el club cordobés se lo habría ofrecido a Boca -el porcentaje-.

El segundo inconveniente es que el Rojo esperaba tener el 100% del jugador para elevar su baja cláusula de rescisión -lo que conllevaría una mejora salarial-. Hoy por hoy, si un club viene y pone 5 millones de dólares, el Rojo estaría obligado a venderlo, recibiendo sólo la mitad de ese monto, ya que el resto es para el Pirata.

También, ante una hipotética oferta por ese valor, pesará la decisión del jugador. “El Bala” tranquilamente podría rechazarla, esperando que se resuelva el inconveniente entre Belgrano e Independiente y así poder ser vendido al preció que el Rojo pretende -10 millones de dólares-.

Veremos como se mueven los dirigentes del club con este tema que, claramente, no es menor y que podría significar no sólo una pérdida deportiva sino que también económica.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.