Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

J. Gutiérrez: “Hay que ganar títulos y pelear siempre arriba”


Por Emiliano Pereira

Una vez finalizado el entrenamiento de ayer jueves por la mañana, Jonás Gutiérrez habló en conferencia de prensa y contó sus primeras sensaciones luego de arribar a Independiente. Además, el mediocampista manifestó su deseo de ser protagonista en todos los frentes y apuntó a dar el máximo en cada partido.

“Particularmente dónde más cómodo me siento es en la mitad de la cancha, después se verá ya que voy a estar dónde el técnico me ponga. Lo que debo hacer es prepararme al máximo para cumplir con la posición que él decida. Cuando llegué Ariel (Holan) me pidió que hablará con los más jóvenes por mi experiencia”, expresó el ex Defensa y Justicia.

A su vez, el volante habló sobre el club y su necesidad de ganar un título: “En Independiente los objetivos se marcan solos, hay que ganar títulos y pelear siempre arriba. Nosotros sabemos que el principal objetivo es ingresar a la próxima Copa Libertadores”. Y agregó: “Me he encontrado con un club muy grande, vengo con muchas ganas”.

Por otra parte, habló sobre el plantel del Rojo y sus objetivos personales. “Me encontré con un plantel muy joven y pese a la corta edad los juveniles, tienen mucha exigencia y responden muy bien. Tienen mucha confianza, eso es muy importante. Es una oportunidad única jugar acá, mi objetivo es triunfar, ser importante para el equipo y mis compañeros, quiero aprovechar está chance al máximo”, sostuvo.

Y para finalizar, reconoció que el equipo de Holan tiene que hacer un buen partido ante Deportes Iquique para seguir en carrera en la Sudamericana: “Independiente tiene muchas posibilidades de pasar de fase en la Copa Sudamericana pese a la altura en la que se debe jugar el partido, en ese momento tenemos que preocuparnos sólo por lo nuestro”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.