Vistas de página en total

lunes, 17 de julio de 2017

Independiente, en la búsqueda de un delantero y un volante - Por Luis Stocik



Por Luis Stocik

Independiente, en la búsqueda de un delantero y un volante
El entrenador de Independiente sabe que será difícil retener a Emiliano Rigoni, por lo que busca alternativas. Celebró las incorporaciones de jerarquía y no pierde las esperanzas por Chumacero.

Ariel Holan no descansa un minuto pensando en el armado del nuevo Independiente. El entrenador está a la expectativa de la salida de Emiliano Rigoni y sabe que si no le sacan ningún soldado ya tendrá su mejor refuerzo. De todos modos está busca un delantero centro y un volante mixto, está ilusionado con la llegada de Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta y aguarda por una definición por Alejandro Chumacero.

En declaraciones a Radio La Red señaló “La construcción de un equipo comienza con el mercado de pases y uno tiene que estar metido. Tratar de tomar buenas decisiones en relación a nuestra propia tropa. Se gana mucho en el mercado de pases, no sé si un campeonato pero hay que tomar decisiones inteligente y no son nada sencillas”.

En base a los refuerzos profundizó “Chumacero es un futbolista importante para este hemisferio. El tiene compromisos con su club pero nuestros directivos están negociando. Estamos contentos con el equipo que tenemos y esperamos poder contar con todos, eso ya sería importante. Cuando uno analiza lo que está debilitado la posición de segundo marcador central era clave. Pinola era el elegido que cerró con River y dentro del scouting la prioridad pasó a ser Fernando por experiencia, más de doscientos partidos en una liga donde marca a los mejores del mundo, es rápido, agresivo buen juego aéreo, entra bien a campo rival, buen primer pase y la audacia suficiente para asegurar el balón en el inicio del juego”.

A la vez que agregó “estamos buscando un centro delantero y un mediocampista mixto. Posteriormente es desear que como primer refuerzo no se vaya ninguno”. Y cuando se le preguntó por Emiliano Rigoni añadió “Emiliano no alcanzó su techo. Pero si la oferta es buena para él y el club no hay mucho que se pueda hacer”.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.