Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

Holan: “Vamos a formar un equipo competitivo”


Por Nadia Cantizano

Ariel Holan habló este mediodía con los colegas del programa radial “Cómo te va” y se refirió a lo que dejó el encuentro ante Deportes Iquique y el descanso que le dio a los jugadores: “Los futbolistas no son máquinas, tienen una semana para descansar”, soltó en el comienzo.

Luego el entrenador fue consultado sobre el encuentro disputado en el Libertadores de América frente al conjunto Chileno y sobre eso sostuvo: “Los dos goles nos dejan un sabor agridulce pero acompañan la producción del equipo, rindió de manera superlativa en el primer tiempo y en el segundo tiempo creo que nos costó un poco más” y sumó en cuanto a la formación del equipo: “Ayer terminamos con seis jugadores de inferiores en cancha y ese es el camino, Independiente se está poniendo de pie”.

Continuando Holan fue consultado sobre la posibilidad que Emiliano Rigoni sea vendido en este mercado de pases y ante esto afirmó: “Si aparece una oferta que a Emiliano le cierre va a ser difícil que se quede, yo no le quiero cortar la carrera a nadie pero es una realidad que si se va tendría una baja más que importante” y siguió: “No quiero que se vaya ninguno pero son las reglas del juego”.

Finalizando hizo mención a la llegada de refuerzos y apuntó: “Cuando pensamos en Amorebieta fue por su experiencia que es algo fundamental, tiene buen juego aéreo, personalidad y técnica. Reúne todo para estar en Independiente. Jonás va a enriquecer al plantel, lo veo con ganas y físicamente está bien” y continuo:“Independiente no está en condiciones de pagar lo que piden por Marcone, quizás sea para más adelante, ahora nos arreglaremos con los que lleguen y formaremos un plantel muy competitivo con alternativa en los puestos. Nos interesa Triverio para reforzar la delantera y lo de Chumacero es una posibilidad, veremos qué sucede”, cerró..



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.