Vistas de página en total

lunes, 10 de julio de 2017

Holan: “Si nos consolidamos, vamos a ganar una copa”


Por Agustín Smulski

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, habló este mediodía en conferencia de prensa y entre otros temas tocó la actualidad que atraviesa el equipo: “Estamos muy bien, hay que seguir creciendo y mejorando. El primer refuerzo es mantener al plantel. No perdimos de locales, tuvimos un promedio de goles aceptables. Hay que hacer ajustes, no es sencillo en un equipo como Independiente. El único problema que tuvimos es la eficacia en la definición”.

Al ser consultado por los puestos que desea reforzar el técnico dijo: “Queremos reforzarnos con futbolistas de jerarquía, tenemos una muy buena base en el plantel. Buscamos un delantero de área para completar el plantel. También un zaguero con experiencia, y por suerte, en estas horas se cierra Amorebieta”.  Y agregó: “Es un jugador que ha jugado finales. Tiene experiencia, es central zurdo y eso nos va a servir mucho. En el momento que el llegue, veremos en que condiciones está. Es un futbolista muy agresivo, relativamente rápido. Tiene muy buen juego aéreo y mucha experiencia”.

Por otra parte hizo referencia a los rumores que indicaban una posible venta de Emiliano Rigoni a Europa: “Hizo un buen semestre. en el caso puntual de él, lo mejor no es apurarse. Se le presentó una oportunidad importante de formar parte de una selección local estando acá. Si no es un equipo de primer nivel europeo, no se va a ir”.

Asimismo, realizó un profundo análisis antes de concretar a un nuevo refuerzo: “La camiseta de Independiente es muy pesada y no es suficiente que los jugadores hayan tenido un buen semestre. Cuando tenemos que elegir jugadores para vestirla, esas apuestas no son sencillas. El equipo demostró que tiene que tener dos opciones en cada puesto y que el 50% del plantel tiene que ser de las inferiores del club. Sino son de nivel, les daremos la prioridad a los chicos”.

El director técnico también comentó cuales son sus planes para estos meses que se vienen: “En un periodo no muy lejano, el club va a poder hacer ventas importantes. Nosotros queremos que Independiente repita lo que hizo este semestre. Tenemos que tratar de llegar a diciembre cabeza a cabeza en los primeros puestos. Tenemos dos competencias que son muy importantes”.

Y para finalizar, expresó: “Nosotros dimos un primer paso tener a un Independiente muy competitivo. Tenemos futbolistas en la selección. Un semestre más va a consolidar la base del equipo. Si lo seguimos consolidando, no tengo duda que vamos a ganar una copa. Sabemos donde vamos y donde no queremos volver. Estamos muy contentos y en el camino que a mí me gusta”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.