Vistas de página en total

viernes, 14 de julio de 2017

Holan "A pesar de que la llave quedó abierta, tenemos una diferencia importante"


Ariel Holan no dramatizó por el bajón futbolístico del segundo tiempo ante Deportes Iquique que le costaron dos goles y confía en clasificar

Tras un 4-2 que dejó muchos más rostros preocupados que de satisfacción, Ariel Holan quiso llevarle tranquilidad al hincha de Independiente. Consciente de que tiene varios resultados a favor para la revancha frente a Deportes Iquique en el desierto de Calama (victoria, empate y hasta derrota por un gol), el DT demostró que está convencido de que todo saldrá bien el 2 de agosto.

Para ello aclaró que “en Chile tendremos que imponer nuestro estilo”.

A Holan no le preocupan los 2.400 metros sobre el nivel del mar del lugar del desquite. Simplemente se aferra al gran rendimiento que Independiente ha tenido bajo su mandato fuera de Avellaneda.

“En este semestre hemos salido campeones de visitante; por ende, los partidos fuera de nuestra casa no son un problema. Más allá de que Calama no es una de las ciudades más altas, tenemos el condimento de la altura. Trataremos de planificar el encuentro de una manera inteligente para poder traernos la clasificación”, expresó esperanzado.

Viva la diferencia

Es cierto que Independiente terminó con un sabor amargo pues el 4-2 se dio tras estar cuatro goles arriba y con chances de ampliar aún más la ventaja. Sin embargo, el entrenador dejó en claro que, “más allá de que nos convirtieron dos goles, no nos vamos amargados porque todos los partidos dejan lecciones. Por suerte ganamos, hicimos cuatro goles y, a pesar de que la llave está abierta, tenemos una diferencia importante”.

Por eso recordó que del otro lado de la cordillera, “tenemos que cuidar mucho la pelota, defendernos con ella y tratar de no malgastar la energía e imponer nuestro estilo futbolístico”.

Para el final, dejó una frase que en cierta manera resume lo que fue el mal segundo tiempo de su equipo. “Tenemos que aprender que, en los partidos de Copa, no podemos perder el control del juego”, cerró.

Los refuerzos

Holan también habló de los nombres que le gustaría tener. “Triverio es uno de los delanteros que nos interesa y Chumacero es una posibilidad. En cuanto a Marcone, el club no puede pagar lo que piden, lamentablemente será para más adelante”, dijo, para luego agregar: “A la hora de negociar, se creen que Moyano tiene la Casa de la Moneda, y eso no es así”.

Y en cuanto a los que llegaron, el DT de Independiente expresó: “Jonás Gutiérrez va a enriquecer al plantel, está muy bien físicamente. Y Amorebieta tiene mucha experiencia y eso es importante, tiene buen juego aéreo, personalidad y técnica. Reúne todo para estar en este club”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.