Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

Holan: "No pudimos liquidar la serie"


Ariel Holan se mostró satisfecho por el buen rendimiento del equipo en el primer tiempo ante Deportes Iquique y no se fue preocupado por los dos goles que marcó el conjunto chileno en el complemento: "A pesar de que la llave está abierta, tenemos una diferencia importante”.

Independiente jugó un primer tiempo muy bueno ante Deportes Iquique, aunque en el complemento salió relajado y le puede costar muy caro en Atacama. Es que el equipo chileno no bajó los brazos y descontó en dos ocasiones para dejar abierta la llave, esperando hacer un buen partido en su casa. Sin embargo, Ariel Holan se fue satisfecho con el alto vuelo del Rojo en los primeros 45 minutos, y sobre el bajón futbolístico en la otra mitad del partido reconoció que les servirá para aprender a jugar estos partidos de Copa a los más chicos.

"Dispusimos de varias posibilidades para liquidar la serie, pero no pudimos lograrlo. El equipo tuvo momentos de gran nivel futbolístico. Estamos muy contentos con la labor que habíamos desempeñado en el primer tiempo", expresó el DT. Y agregó: "Tuvimos buenas combinaciones y llegadas, algo que perdimos en el complemento".

Por otra parte, expresó sus sensaciones por no poder cerrar el partido: "Nos quedan muchas conclusiones interesantes para poder ir sumando experiencia en este tipo de partidos e ir controlándolos, cosa que no pudimos hacer después del penal de ellos. Tenemos que aprender que, en los partidos de Copa, no podemos perder el control del juego”.

Asimismo, el entrenador del Rojo manifestó qué idea llevarán a Chile para jugar el partido de vuelta. "Tenemos que cuidar la pelota, defendernos con ella y no malgastar las energías porque sabemos lo que significa la altura", sostuvo.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.