Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

Holan: “Marcone será para más adelante”


Por Leandro Frattesi

Ariel Holan pasó por los micrófonos de ¿Cómo te va?, donde habló del encuentro ante Deportes Iquique, la actualidad del plantel y se explayó sobre algunos nombres que han sonado en este mercado de pases para reforzar Independiente.

Al hablar del triunfo sobre el conjunto chileno por Copa Sudamericana, expresó: “El equipo rindió de manera superlativa en el primer tiempo y ese es el camino que queremos profundizar. Nos costó el segundo tiempo y los dos goles dejan un sabor agridulce, pero no empañan la producción del equipo”.

Prosiguiendo con el análisis del partido, soltó: “Es insólito el penal que cobraron, los partidos de copa son atractivos y difíciles a la vez”. Además, valoró del cotejo: “Ayer terminamos con seis jugadores de inferiores en la cancha y ese es el camino”.

El entrenador del “Rojo” habló sobre los refuerzos que ya acordaron su llegada: “Jonás Gutiérrez va a enriquecer al plantel. Está muy bien físicamente, tenemos todos los monitoreos de él en el GPS que teníamos en Defensa y Justicia”.

Por su parte, opinó sobre Fernando Amorebieta: “Pensamos tiene mucha experiencia y eso es importante. Marcó a delanteros como Ronaldo, Messi, Luis Suarez, viene de una liga competitiva donde ha sido titular en la mayoría de los equipos que jugó. Es un futbolista que tiene una enorme capacidad en el uno a uno defensivo, muy buen juego aéreo, personalidad y técnica de pase más que buena. Reúne todo para estar en Independiente, es un salto de calidad para el equipo”.

Sobre la posibilidad de que se venda algunos de sus jugadores afirmó: “No soy quien para cortarle la carrera a nadie”, mientras puntualizó sobre Rigoni: “Si aparece una oferta que lo satisface es muy difícil que se quede. Sería una falta muy importante”.

Además, el ex DT de Defensa y Justicia se explicó: “Independiente no puede pagar lo que piden por Iván Marcone. Se están haciendo frente a varias deudas, no se puede tirar el dinero o ponerlo en exceso cuando hay otras prioridades. Lamentablemente será para más adelante”.

Otro de los nombres que mencionó fue el del volante boliviano Alejandro Chumacero: “Es una posibilidad, me hubiese gustado que él estuviese acá de entrada, pero no se pudo por tema contractuales y ahora estamos evaluando otras alternativas. Es un jugador que tiene muchos partidos internacionales, muy dinámico, agresivo, tiene gol y está dentro de las alternativas”.

Finalmente, se quejó de los elevados precios que los demás clubes le piden a Independiente por sus jugadores: “A la hora de negociar se creen que Moyano tiene la casa de la moneda y eso no es así. Yo no voy a permitir que pidan cifras que no son acordes al rendimiento o la trayectoria de los futbolistas. No es lo lógico, ni correcto. Yo defiendo los intereses del club”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.