Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

Holan, Amorebieta

El defensor se entrenó por primera vez en Independiente. Estuvo bajo las órdenes del técnico Holan.


Entrenamiento de Independiente   Foto Diego Díaz 

El Rojo empezó la pretemporada. El plantel regresó a los entrenamiento en el predio de Villa Domínico bajo las órdenes del cuerpo técnico de Ariel Holan y estuvieron los dos refuerzos que incorporó el club: Jonas Gutiérrez, el ex Defensa, y el venezolano Fernando Amorebieta. En el caso del Galgo, ya se había entrenado con su nuevo equipo.

El DT decidió empezar la jornada con trabajos físicos en el gimnasio y luego realizó trabajos diferenciados para defensores y mediocampistas por un lado y delanteros por el otro.

De esta manera, los jugadores del Rojo practicaron movimientos de ataque-defensa en espacios reducidos y paró a la defensa titular con: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño y Nery Domínguez. Mientras que en la delantera estuvieron Emiliano Rigoni, Maxi Meza, Ezequiel Barco y Leandro Fernández. Además, el entrenamiento matutino continuó con movimientos coordinados y ejercicios de salida con pelota, y posteriormente los jugadores observaron su actuación en los monitores que usa el cuerpo técnico.

Walter Erviti se entrenó a la par de sus compañeros luego de superar los dolores en la rodilla derecha y Emanuel Gigliotti se está recuperando de la operación por una hernia inguinal. Aparte, estuvieron presentes 19 jugadores más: Lucas Albertengo, Leonel Alvarez, Amorebieta, Gonzalo Asís, Domingo Blanco, Néstor Breitenbruch, Ezequiel Denis, Walter Erviti, Nicolás Figal, Gigliotti, Gutiérrez, Lucas Lescano, Damián Martínez, Francisco Pizzini, Gonzalo Rehak, Gastón Togni, Franco Vélez y Julián Vitale.

Falta sumarse Nicolás Domingo, quien este jueves se realizó la revisión médica. Holan aguarda por el volante, que fue cedido por River.




Entrenamiento de Independiente   Fotos Diego Díaz  




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.