Vistas de página en total

lunes, 10 de julio de 2017

Gutiérrez: “Es el momento de demostrar por qué me llamó Holan”


Jonás Gutiérrez, que se convirtió en el primer refuerzo del Rojo, se mostró feliz por su arribo al Club de Avellaneda: “Es un desafío que llega en el mejor momento de mi carrera”.

Luego de firmar por dos años con Independiente en la sede de Camioneros, Jonás Gutiérrez expresó sus deseos en esta nueva etapa de su carrera: “Ahora es momento de demostrar porque Ariel Holan me llamó hace unas semanas para jugar en uno de los equipos más grandes de Argentina”.

Además, el Galgo que en principio sólo podrá jugar el Torneo Local y Copa Argentina, se mostró feliz de llegar al Rojo: “Tengo muchas ganas de ponerme a entrenar, es un desafío que me llega en el mejor momento de mi carrera. Soy consciente de que aquí existe una presión extra, pero eso no me preocupa”.

Al finalizar, en diálogo con Radio La Red, Gutiérrez sostuvo: “Puedo ubicarme como volante o lateral por ambas puntas, no tengo problemas”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.