Vistas de página en total

sábado, 8 de julio de 2017

Gigliotti: “Hacernos fuertes en casa es una deuda”


Emmanuel Gigliotti habló de la falta de triunfos en el Libertadores de América, del plantel de Independiente, de la llegada de Jonás Gutiérrez, de su estadía en el club y de su lesión: “Es difícil analizar que fue lo que sucedió realmente con la localía”.

En una charla distendida, Emmanuel Gigliotti habló de los pocos triunfos de Independiente en Avellaneda: “Hacernos fuerte de local es una deuda, sobre todo pensando que jugamos con nuestra gente, ante su única posibilidad de vernos que es en casa. Quizás sea porque nos tocó jugar con equipos que peleaban el descenso, se metían más atrás y a nosotros nos faltó la capacidad para entrar y superar las líneas. Afuera, nos tocaron partidos más parejos y pudimos aprovechar nuestra velocidad. Es difícil analizar que fue lo que sucedió realmente con la localía“.

Además, el Puma elogió al plantel: “Hay un grupo muy bueno, con muchos chicos y poca gente grande. Los más experimentados acompañan y tiran siempre para adelante, y los chicos, además de ser muy respetuosos, tienen muchas ganas de aprender. También hay un gran trabajo del cuerpo técnico de Ariel Holan“. Y, sobre Jonás Gutiérrez, sumó: “Un jugador con la experiencia que él tiene, creo que nos puede ser muy positivo”.

Finalmente, en diálogo con Fox Sports, Gigliotti se refirió a su estadía en el Rey de Copas: “Estoy contento de estar acá. Tenía ganas de volver y de participar en un proyecto a largo plazo, y ni hablar de estar en un grande como es Independiente“. Y, sobre su recuperación, cerró: “Me han dicho que tengo para 20 días y también me han dicho para un mes. Yo vengo de un parate, porque hace un mes que no entreno, y eso podría demorar un poco más. Espero que no“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.