Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

Fernandez: "Una buena ventaja" - Video de su gol

Fernández valoró el 4-2 conseguido en Avellaneda y se alegró por su gol: "Estoy contento".

FOTO CARROLL

"Tuvimos muchas oportunidades. No lo aprovechamos. Pero tenemos una buena ventaja aunque en la altura sea complicado. Hay que estar tranquilos, descansar y preparar la vuelta". Así, Leandro Fernández se refirió a lo que fue el triunfo de Independiente frente a Deportes Iquique.

Respecto a su gol, el delantero señaló: "Pasó mucho tiempo. Me estuve preparando. Estoy contento. Se lo dedico a mi señora, a mi nena y a la gente del club".



Fernández hizo el tercero
Gol de L. Fernández (I) Independiente 3 - D. Iquique 0. Segunda Fase, Ida. Copa Sudamericana 2017 



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.