Páginas vistas en total

martes, 11 de julio de 2017

Erviti: “Tengo admiración por Holan”


Por Alexis Potel

Walter Erviti dialogó con ESPN Fútbol Club acerca de la actualidad futbolística de Independiente de cara al encuentro de ida ante Iquique y manifestó que será de su futuro: “Me vengo preparando para ser entrenador”.

Independiente continúa poniéndose a punto para el primer partido por Copa Sudamericana el próximo miércoles en el Libertadores de América ante Deportes Iquique de Chile. Ante este cotejo Erviti deslizó: “Intentaremos sacar un buen resultado para ir allá tranquilos. Nosotros buscamos ser protagonistas siempre en cualquier cancha”.

Respecto al trato con el actual entrenador, Ariel Holan contestó: “Tengo admiración por él y por su trabajo. De mi parte intento estar cerca de mis compañeros para darle algunos conceptos sobre situaciones de un partido”.

Consultado sobre las críticas que ha sufrido el plantel sobre todo por no haber obtenido el pase a la próxima Copa Libertadores, expresó: “Nos mantenemos al margen de las críticas. Nosotros debemos estar con la mente fría y concentrados en lo que tenemos que hacer dentro del campo”.

Por último, el enganche de 37 años agregó: “Nuestro deporte se vive con mucha violencia y sinceramente llega un punto en el que debemos parar la pelota y saber que esto solo es un juego”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.