Vistas de página en total

viernes, 7 de julio de 2017

Erviti: “Tenemos una gran relación con Holan”




Walter Erviti habló de Ariel Holan, del juego de Independiente y de su recuperación: “Estamos muy contentos con él y lo hemos demostrado en cada partido que jugamos”.

En una charla larga pero distendida, Walter Erviti elogió a Ariel Holan: “Cuando llegué, él me pidió que tratara de acompañar a los más jóvenes tanto dentro como fuera de la cancha. Tiene una gran relación con nosotros y eso hace que todo sea más fácil. Nosotros estamos muy contentos con él y lo hemos demostrado en cada partido que jugamos, que vale más que cualquier declaración que podamos hacer“.

Y sumó: “Al no tener en el fútbol la historia que tienen otros entrenadores, la manera de ver, de sentir y de disfrutar el deporte de Holan es amateur, por eso el equipo juega con tanta intensidad y con tanta pasión. Yo me identifico mucho con su manera de jugar, la de ser agresivos e ir para adelante“.

Además, el jugador de 37 años aseguró que ve muy bien al equipo de cara a lo que viene. “No tengo ninguna duda de que Independiente les puede pelear el campeonato a River y a Boca. Este es un plantel que sigue creciendo, que tiene un potencial enorme, que tiene jugadores muy jóvenes que ya llevan más de 25 partidos en Primera y eso habla de que van creciendo. Ahora van a citar a varios compañeros a la Selección local y eso habla del gran rendimiento individual y colectivo que tiene el grupo“, explicó.

Respecto a la no clasificación a la Copa Libertadores, el volante se mostró tranquilo. “Lo que pasó con Lanús fue una situación que todo equipo que está en desarrollo tiene que vivir. Atribuyo la no clasificación a la Copa a un tema de ejecución. Es cierto que empatamos muchos partidos de local y, si vamos a los resultados, claramente hemos sacado más puntos de visitante, ahora si evaluamos las cosas como debe ser, hemos encaminado un rumbo, hemos encontrado una idea y hemos superado expectativas“, expresó.

Finalmente, en diálogo con De una con Niembro, Erviti aseguró: “Estoy feliz de ser parte de un club tan importante a esta altura de mi carrera, compitiendo de igual a igual con jugadores tan jóvenes y con mucho futuro. Para mí es importante poder competir con ellos a esta edad“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.