Vistas de página en total

martes, 11 de julio de 2017

Erviti: “En Independiente la vara es alta”


Por Gonzalo Lemme

Walter Erviti habló sobre la actualidad de Independiente y presagió un buen futuro a corto plazo. Además, destacó la llegada de Jonás Gutiérrez y resaltó el trabajo de Ariel Holan al mando del equipo.

“Independiente hoy cuenta con mucha riqueza individual y eso hace que las cosas sean mucho más fáciles”, dijo en primera instancia el número 10 del ‘Rojo’ que al mismo tiempo hizo foco en las grandes apariciones juveniles del plantel: “Tenemos margen para seguir creciendo, tenemos jugadores muy jóvenes que deben seguir desarrollándose y adquirir experiencia. Eso va a ser que el equipo juegue mejor”.

Al ser consultado por la incorporación del exvolante de Defensa y Justicia, Jonás Gutiérrez, Erviti aseguró que el ‘Galgo’ demostró en el conjunto de Florencio Varela que “está intacto” y señaló que puede “aportar mucho al equipo”. “Jonás es un jugador sumamente experimentado con años de muy buen fútbol”, agregó.

De cara a lo que se viene, el exBanfield recalcó la importancia de mantener el equipo pero a su vez dejó en claro la dificultad de cumplir dicho objetivo: “A veces se hace difícil mantener el plantel, sobretodo cuando hay compañeros que tuvieron un buen nivel y son pretendidos por grandes clubes”.

Posteriormente se adentró en lo que concierne al rendimiento futbolístico de Independiente en el último semestre. Aseveró que tanto el rendimiento individual como grupal “ha sido muy positivo” y se mostró feliz porque “la gente se identifica con el equipo”.

Sobre las pretensiones de los hinchas de cara al segundo semestre del año, Erviti comentó: “Cuándo uno juega en Independiente la vara siempre está alta”.

En diálogo con el programa ESPN FC, el mediocampista oriundo de Mar del Plata tuvo palabras elogiosas para con su entrenador, Ariel Holan: “Tengo admiración por Holan. Tener la posibilidad de compartir el equipo con él es otra de las cosas que me seducía de llegar a Independiente. Intenta jugar bien al fútbol, está siempre cerca del jugador… son cosas que a uno le llama la atención y estoy feliz de compartir ese día a día”.

Acerca de la recuperación que lleva a cabo por su lesión en la rodilla izquierda (esguince medial), Erviti comentó que durante la temporada había decidido postergar su rehabilitación para “estar cerca del grupo” pero ahora su objetivo es “estar para el próximo mes disponible para el técnico”. “A mí me gusta estar a disposición del técnico en cada oportunidad pero a veces hay que pensar en frío y parar un poco”, añadió.

Por último, confesó que cuándo se rumoreaba su posible llegada al club había gente que no veía su desembarco “con buenos ojos por como venía el equipo”. Sin embargo, dijo que aceptó la propuesta porque “jugar en club como Independiente era importantísimo”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.