Páginas vistas en total

martes, 11 de julio de 2017

Erviti: “El mes que viene quiero estar disponible”



Walter Erviti habló acerca de la lesión que lo tiene afuera de las canchas y explicó la razón por la que no paró durante el campeonato: “Mi idea era estar cerca del grupo“.

Analizando los motivos por los que no aceleró su recuperación durante el pasado semestre, Walter Erviti dijo: 

“No paré antes porque quería estar cerca del grupo y me gusta estar siempre a disposición del técnico, pero a veces hay que ser frió y parar un poco. Ahora mi idea es estar disponible el próximo mes“.

A la hora de opinar sobre el trabajo de Ariel Holan, el experimentado jugador no guardó elogios y soltó: “Tengo una gran admiración por él, tener la posibilidad de compartir equipo juntos es otra de las cosas que me sedujo para venir a Independiente. Intenta jugar bien al fútbol y a uno como jugador eso le llama la atención“.

Refiriéndose al papel del equipo en el pasado semestre y a lo que viene, el volante expresó: “Me pone feliz que la gente se identifique con el equipo, hemos hecho una mitad de torneo positiva. Quizá se haga difícil mantener el plantel, hay jugadores que jugaron muy bien“.

Al finalizar, en dialogo con ESPN FC, Erviti opinó acerca de la llegada de Jonás Gutiérrez: “Le va a aportar mucha experiencia al grupo y también tiene muchos años de buen fútbol. Está intacto“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.