Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

En una llave muy pareja, la 2002 del Rojo hizo una Diablura

Por Gabriel Fernández


 Hipólito Fernández (Diario Popular)

Independiente y Racing repartieron puntos en el clásico de Avellaneda. Y dentro de este panorama, la octava roja ganó ¡ 6 a 0 ! en el Tita Mattiussi.

La Academia también disfrutó de un éxito de visitante con la sexta.

Duelo bien parejo resultó el de Avellaneda, con un triunfo para cada uno y cuatro juegos que se cerraron en empate. Y dentro de este contexto, el protagonismo central se lo llevó la octava de Independiente. El equipo categoría 2002 goleó 6 a 0 a su rival de siempre en condición de visitante.

Fue una demostración brillante la del equipo de Edgardo Acuña, preparado físicamente por Maximiliano Sá, que tuvo a un Alan Velasco endemoniado -marcó por triplicado- y compañía de lujo en los otros goleadores de turno, Santiago Ayala, Juan Freyre y Rodrigo Márquez.

Claro que también hubo un triunfo bárbaro, aunque mucho más reñido y cerrado, de Racing. Fue en sexta, en el predio rojo de Domínico, por 1 a 0, gracias a un gol de Julián López. En este partido, el arquero Mateo Marinovich de Independiente le contuvo un penal a Facundo Espósito.

Del póker de empates hay que señalar que Gonzalo Córdoba, la joya de Villa Corina que tiene la cantera de Racing y que da dos años de ventaja ya que es categoría 2000, marcó un gol para el 1 a 1 de cuarta (Gastón Mansilla anotó para el Rojo).

Después, el cruce de séptima que abrió la jornada en el Tita, fue 2 a 2 con goles de Angel Gómez, de penal, y Luciano Pérez para Racing y de Lautaro César e Ignacio Medina para Independiente. En cero terminaron los partidos de quinta y novena.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.