Páginas vistas en total

viernes, 14 de julio de 2017

Beto Tisinovich: "Ese penal, seguro que a Independiente no se lo cobrarían a favor"


En Nacido en Avellaneda, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Beto Tisinovich. El periodista analizó el partido contra Deportes Iquique y dijo:

"Fue un primer tiempo brillante de Independiente, donde entraron todas las que no entraron contra Lanús, con una muy buena incorporación en ataque como Leandro Fernández que incluso llegó al gol.

En el ST, el equipo decayó un poco en su andar, y los dos goles que encontró Iquique dejaron la serie abierta.

Me quedo con el primer tiempo. En el segunto tiempo, se vió el Independiente que se queda en los momentos claves. Ese penal, seguro que a Independiente no se lo cobrarían a favor. Y te queda el sinsabor de que te cabeceen dos veces en el área. En estos partidos, en dos centros te complican la cosa. A Independiente le falta un poco de juego aéreo en su área.

El rival ya desde la noche anterior, tiene que sentir el temor de enfrentar a Independiente.

Ayer faltaron 4 jugadores. Lo que no entendí es la salida de Nery Dominguez. A Barco le falta la última puntada, y Meza no se pudo destacar ni aún con tantas facilidades como ayer. Ahí estaba el cambio. Holan pensó en hacer dos goles más. Pero ellos descuentan por desatenciones de Independiente, no por romper el doble 5."



Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.