Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

En AFA reina un "medido optimismo" tras la reunión con el TAS


Los abogados representantes de la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron una audiencia en el TAS para que le reintegre los puntos que FIFA le quitó a Bolivia. Si ocurre, la Selección quedará cuarta en las Eliminatorias.

Los abogados Ariel Reck y Andrés Patón Urich tuvieron una audiencia con el tribunal del Tribunal Arbitral Deportivo en el que representaron a la AFA por la quita de puntos que sufrió Bolivia en los partidos contra Perú y Chile. Según trascendió en el edificio de Viamonte, los letrados se fueron con un "medido optimismo" después de las cuatro horas de reunión.
“Estamos con 50 por ciento de chances de ganar el caso. El Tribunal no parecía con una postura definida. El fallo va a salir lo antes posible, incluso antes del 31 de agosto, la fecha límite”, le dijeron fuentes de AFA a la agencia de noticias NA. AFA participa como parte involucrada en el pedido que realizó Bolivia a partir de que FIFA le sacara cuatro puntos —una victoria contra Perú y un empate frente a Chile del 1 y 6 de septiembre del año pasado respectivamente— por la mala inclusión del defensor Nelson Cabrera.

Si el fallo favorece al conjunto del altiplano, Jorge Sampaoli celebrará: Argentina recuperaría el cuarto puesto de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y alivianaría gran parte de la presión que sufre el combinado nacional en este momento.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.