Vistas de página en total

domingo, 9 de julio de 2017

El Rojo se pone a punto pensando en Iquique: qué cambios planea Holan


Por Luis Stocik

El Rojo se pone a punto pensando en Iquique: qué cambios planea Holan
Ariel Holan no confirmó el equipo, pero tendría todo definido para el encuentro del próximo miércoles por la Sudamericana ante Deportes Iquique. Sánchez Miño tiene una sobrecarga muscular, pero va a jugar.

Jonás Gutiérrez, un Galgo que se viene para ser refuerzo del Rojo
Independiente tiene la mente puesta en el choque del próximo miércoles ante Deportes Iquique en la ida por Copa Sudamericana. El equipo de Ariel Holan sabe muy bien que será clave un buen resultado de local, cosa que le viene costando demasiado, para encarar la revancha sin sobresaltos y por ello se entrenó ayer por la mañana en el predio de Santo Domingo buscando su mejor forma.


El entrenador dispuso después de una entrada en calor movimientos en espacios reducidos, un táctico y si bien no paró un equipo la probable formación del Rojo estaría integrada, en principio, por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Leandro Fernández.

Mientras se espera que Jonás Gutiérrez firme su contrato para sumarse a los trabajos con el plantel (no puede jugar la Sudamericana ya que lo hizo para Defensa y Justicia) y la posibilidad de que se sume durante la próxima semana un nuevo refuerzo el plantel volverá a entrenarse hoy mientras que el martes emprenderá el viaje con destino a Chile.

Pero no todas son buenas para Holan ya que el parte médico indicó que Walter Erviti padece un esguince medial en la rodilla izquierda por lo que realizó trabajos específicos de recuperación en kinesiología, gimnasio y campo. Asimismo Juan Sánchez Miño presentó una sobrecarga en el gemelo lo que también lo obligó a pasar por el gimnasio y realizar tratamiento kinésico. Emmanuel Gigliotti continúa la rehabilitación de su intervención quirúrgica por hernia deportiva. Francisco Pizzini será operado por la rotura de ligamentos cruzados aunque aún no hay fecha estipulada.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.