Vistas de página en total

lunes, 10 de julio de 2017

El consejo de Holan a Rigoni


El entrenador de Independiente desea que Emiliano Rigoni no se vaya del Club, y en la conferencia de prensa reflexionó: “Un buen semestre en Independiente lo posiciona en la Selección, lo mejor es que no se apure”.

Mantener a todo el plantel. Esa es la premisa de Ariel Holan para encarar un nuevo período exitoso. Y entre las figuras más destacas y buscadas, aparece Emiliano Rigoni; por el cual los dirigentes aún no pudieron acordar con Belgrano la compra del 50% restante del pase. Es por eso que ante las posibles ofertas, el DT opinó sin tapujos.

“Su situación es totalmente diferente al semestre anterior, ha hecho un gran Torneo y fue convocado a la Selección Argentina local. Por eso creo que, a no ser que sea una posibilidad profesional que no pueda decir que no, lo mejor es no apurarse ahora, que se le abrieron un montón de perspectivas“, comenzó.

Luego, aconsejó: “Si se va al exterior, pero no a uno de los grandes equipos o sin la seguridad de que va a jugar, se perderá lo que acá se le ha abierto. Va a tener que ser una chance muy importante desde lo deportivo, porque acá tiene una oportunidad importante en la Selección, al hacer un buen semestre en todos los frentes abiertos que tiene Independiente“.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.