Páginas vistas en total

miércoles, 5 de julio de 2017

Damiani: “De acá a una semana incorporaremos tres o cuatro refuerzos”



Por Carlos Perez

Jorge Damiani, Secretario Deportivo de Independiente, se refirió al actual mercado de pases, explicó la situación de Alejandro Chumacero y prometió que de acá a una semana van a llegar 3 o 4 refuerzos.

“El mercado de pases es lo más estresante para un dirigente, es una tortura”, y luego añadió, en declaraciones a Gol de vestuario: “Tenés muy poco tiempo para intentar contratar jugadores, no podés equivocarte”.

Refiriéndose a casos puntuales explicó: “Tuvimos malas experiencias. Chumacero nos había dado la palabra pero se cayó por temas personales de él. Con Jonas Gutierrez solucionaremos la diferencia económica ni bien llegue al país”, y agregó: “Es un gran jugador, queremos que se ponga a disposición del DT en breve”.

Siguiendo en el rubro refuerzos Damiani prometió: “De acá a una semana el club incorporará tres o cuatro jugadores seguramente. En los próximos días habrá novedades sobre dos jugadores internacionales que pueden llegar. Uno es chileno y el otro uruguayo, de jerarquía”, avisó.

Para finalizar se refirió a las posibles ventas: “Por Benítez no hay nada. Sabemos que el representante le está buscando ofertas”, y cerró refiriendose a Emiliano Rigoni: “Varios clubes nos preguntaron, entre ellos Fiorentina”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.