Vistas de página en total

viernes, 7 de julio de 2017

Campaña: “Quiero conseguir algo importante en Independiente”



Martín Campaña analizó el buen segundo semestre del equipo y se lamentó por los puntos perdidos en el Libertadores de América: “El último partido y otros de local merecimos mejor suerte”.

Lamentándose por los puntos que faltaron para lograr el objetivo, Martin Campaña dijo: “Hicimos todo para clasificar a la Copa Libertadores, el último partido y varios de local merecimos mejor suerte y nos faltó la contundencia que tuvimos de visitante. El equipo hizo un gran segundo semestre, en los segundos tiempos sacamos diferencia contra casi todos los rivales”.

Además, el uruguayo se refirió a su futuro: “Si viene alguna oferta en su momento se verá. Hoy estoy muy contento en Independiente, con la cabeza al 100% acá y muchas ganas de conseguir algo importante”.

“Lo principal es que no se vayan jugadores, hay muchos chicos que hicieron las cosas muy bien en el segundo semestre. Es importante que tengamos tantos convocados, demuestra que Independiente es una gran vidriera para las selecciones”, cerró en diálogo con Radio La Red.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.