Vistas de página en total

viernes, 14 de julio de 2017

Bustos: “Luché mucho por esto, es lo que soñé desde chiquito”


Por Facundo Fagnano
  
Fabricio Bustos habló del nivel superlativo que tiene en la actualidad y confesó que desde que entró al club a los once años, soñó con este momento. “Estoy contento porque la gente me reconoce el esfuerzo partido a partido. Luché mucho por esto, es lo que soñé desde chiquito”, reconoció.

En diálogo con Fox Sports Radio, el lateral derecho de Independiente contó que el entrenador le ayuda práctica tras práctica a mejorar. “Ariel (Holan) me da todas las instrucciones para poder hacer de mejor manera las cosas. De a poco estoy tratando de cumplir lo que realmente quiere”, soltó y agregó que, de igual manera, todavía tiene bastante que aprender. “Me falta mejorar muchísimas cosas, pero de a poco voy agarrando ritmo de partido y eso me va llevando a hacer mejor las cosas”, manifestó.

“Hoy me animo más, estoy más suelto en la cancha. Me animo a ir para adelante. Antes, los primeros partidos, trataba de dársela a un compañero y no equivocarme. Hoy estoy más suelto y trato de disfrutar”, continuó, pensando en los 22 encuentros que lleva jugado con la Primera.

Al ser consultado por la posibilidad de formar parte de la Selección Argentina, mantuvo las expectativas para el futuro. “Trato de hacer las cosas de la mejor manera para llegar el día de mañana a lo más alto. Hoy pienso en Independiente, en seguir mejorando y dar lo máximo para el equipo”, expresó.

Por último, explicó por qué la gente se siente tan identificada con el plantel actual y su juego. “Creo que la gente está viendo el esfuerzo y las ganas que metemos en cada partido. El grupo está dando todo dentro de la cancha y hace lo que realmente quiere la gente, que vaya para adelante tratando de ganar todos los partidos. De local o visitante salimos siempre a ganar”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.