Vistas de página en total

viernes, 7 de julio de 2017

Bustos: “Defendemos la camiseta entre todos”



Por Lourdes Peralta

Fabricio Bustos charló con los colegas de “Fútbol Al Rojo Vivo” sobre el desempeño del equipo en el primer semestre y su gran rendimiento, que lo llevó a ser observado por Jorge Sampaoli.

“Fue un muy buen semestre desde lo personal y desde lo colectivo. Esperemos seguir así”, inició el juvenil, y sumó en esta linea: “Todos los méritos son grupales porque ayudamos y defendemos la camiseta entre todos”.

En el partido entre el “Rojo” y Lanús, por la última fecha del campeonato, se hizo presente en el Libertadores de América el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, para observar a algunos jugadores del elenco de Holan, entre ellos, el “Tractor”. “Es un plus de motivación para nosotros saber que nos miran de la selección. Te da aliento para trabajar”, aseguró el defensor.

Con respecto a lo que le pide el entrenador por la posición en la que se desempeña, deslizó: “El trabajo que hacemos los laterales es desgastante por el juego que quiere el entrenador. Pero lo entendemos”.

Por otro lado, Fabricio habló de lo difícil que es el camino desde las inferiores hacia la primera categoría. “Cuando sos pibe y estas en reserva pensás a veces que no vas a llegar pero hay que pelearla en el día a día”, reconoció. Y agregó: “Cuando jugaba en reserva veía a Nicolás (Tagliafico) como un ejemplo. Me gusta su personalidad y como dice las cosas”.

Para cerrar, al ser consultado por el mercado de pases, Bustos opinó: “No sé si llegaran refuerzos pero serán bienvenidos. Nosotros tenemos que seguir trabajando”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.