Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2017

Benítez: “Estoy cómodo en Independiente”




Martín Benítez habló de su estadía en Independiente, de Ariel Holan, de los ídolos y del grupo: “Este es un club grande y una linda vidriera”.

En una charla un tanto larga pero distendida, Martín Benítez se refirió a su presente en Independiente: “Me gustaría dar el salto a Europa, pero estoy cómodo acá. Independiente es un club grande y una linda vidriera”. Y sumó: “Doy todo por el club, porque estoy hace 11 años. Lo que quiero es jugar, pero me estoy recuperando de la lesión”.

Además, el jugador de 23 años elogió a Ariel Holan. “La llegada de Holan revolucionó a Independiente. Él nos da mucha libertad a Emiliano Rigoni, a Ezequiel Barco y a mí”, aseguró y, respecto a Gabriel Milito y a Ramon Díaz, agregó: “Nos dolió mucho cuando se fue Milito, pero su idea era la misma que la de Holan. Díaz, por su parte, me dio mucha confianza cuando arranqué”.

En relación a los ídolos, el misionero fue convincente. “Ricardo Bochini siempre me bancó, le estoy muy agradecido. Cuando hablan él o Francisco Sá, tratamos de entenderlos, porque ellos ganaron todo”, deslizó.

Finalmente, Benítez se mostró satisfecho con el grupo. “Este proceso tiene muchos juveniles que debutaron y lo hicieron bien. Están citando chicos a la Selección Argentina y hay clubes de Europa que preguntan, entonces algo bien se hizo este semestre“, cerró en diálogo con La Oral Deportiva.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.