Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

Beausejour y Gargano se acercan cada vez más a Independiente


Ambos jugadores están a un paso de caer en el Infierno. Todos los detalles, en la nota

Mientras el resto de los grandes coquetean con sus nuevas incorporaciones, Independiente sufre el mercado de pases. Hasta el momento, cada tratativa que protagonizó terminó con un sabor poco agradable para el conjunto de Avellaneda, que ahora tratará de contrarrestar esas pálidas negociando con dos futbolistas de jerarquía internacional: este martes siguieron las charlas con Jean Beausejour y Walter Gargano, quienes se acercan cada vez más.

Aunque a los dos jugadores los une la chance de llegar a Argentina, están separados por realidades muy distintas. El chileno, de buena tarea en la última edición de la Copa Confederaciones, juega actualmente en Universidad de Chile. En la última temporada mostró un rendimiento muy auspicioso, situación que despertó el interés de los directivos del Rojo, quienes están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que es de 2 millones de dólares.

A priori, una de las principales virtudes del futbolista que ilusionó a Ariel Holan tiene que ver con su polifuncionalidad, ya que podría desempeñarse como lateral por izquierda, mediocampista o extremo por el mismo sector.

El uruguayo, a su vez, no atraviesa un presente tan prometedor. El mediocampista central, próximo a cumplir 33 años, no jugó en el último semestre por una pelea con el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, al que lo acusó de querer cobrar plata para poner a los jugadores.


En cuanto a esta operación, el representante del Charrúa dejó en claro que su salida de México es muy viable, aunque deberán charlar su contrato, que es elevado para el medio local.

Por otra parte, en las últimas horas fueron ofrecidos otros dos jugadores: se trata de Kevin Itabel, de último paso por Rafaela, y Matías Fritzler, que quedó libre de Huracán



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.