Páginas vistas en total

viernes, 7 de julio de 2017

Barco: “Si hay otro penal, lo pateo yo”


Ezequiel Barco se sinceró sobre la jugada del penal ante Lanús: “Cuando se demoró tanto, tuve dudas. Pero ya era tarde para que patee otro compañero”.

Ezequiel Barco volvió a hablar luego del penal errado ante Lanús y se sinceró: “Se hizo largo, el arquero estaba lesionado. Y la verdad es que en ese momento tuve un poco de dudas. Pero ya era demasiado tarde para pedirle a un compañero para patear”.

El juvenil habló con total franqueza, aunque aseguró con autoridad: “Mis compañeros me cargan, pero cuando haya otro penal voy a agarrar la pelota y lo voy a patear yo”.

Barco se refirió a la actualidad del equipo: “Estamos pensando en la Copa. También sabemos y estamos atentos a que hay chicos, que son importantes, que pueden llegar a dejar el equipo como Martín Benítez o Emiliano Rigoni. Pero tratamos de pensar solamente en el partido”.

Luego de mucho tiempo, Barco aclaró las versiones respecto a su situación con la Selección Sub 20 en el pasado Mundial en Corea: “Yo siempre tuve la cabeza puesta en Independiente y no me metía mucho en ese tema. Pero se dijeron cosas que no eran ciertas. No es verdad que yo tuve inconvenientes con mis compañeros o con el técnico, ellos siempre me trataron bien”.

“Yo siempre pensé en Independiente, pero me quedé con ganas de ir, claro. Uno siempre tiene ganas, más cuando se trata de un Mundial. No fue una decisión mía, fue una decisión del Club. Yo seguí trabajando, haciendo lo mejor para darle lo máximo al equipo”, agregó.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Barco habló de los 2 entrenadores que tuvo en su corta experiencia en primera: “Gaby me enseñó muchas cosas, algunos movimientos que me sirvieron mucho para lo que hago hoy. Siempre que pasa un entrenador te deja cosas para tu juego, pero Gabriel me enseñó mucho. Ariel me pide que siga con mi juego, que sea vertical y que vuelva con mi marca. Voy haciéndole caso”.


Fuente Infierno Rojo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.