Vistas de página en total

sábado, 8 de julio de 2017

Barco: "Quiero quedarme acá"

Ezequiel Barco quiere continuar en Independiente. Busca seguir aprendiendo y crecer en lo futbolístico  "Tengo que estar preparado para jugar en Europa", aseguró el joven de 18 años.


Ezequiel Barco se quiere quedar en el Rojo.

La promesa de Independiente Ezequiel Barco afirmó que su deseo es quedarse en el club y crecer futbolísticamente. El pibe de 18 años tiene contrato con el Rojo hasta 2019 y por ahora su intención es quedarse en Avellaneda: "El tema de las ofertas de otros clubes lo maneja mi representante, yo quiero quedarme acá. Trato de estar al máximo acá en el club. Cuando me toque irme, tengo que estar bien preparado para jugar en Europa, pero de a poco, soy joven aún".

Uno de los momentos más amargos en la corta carrera del pibe fue ante Lanús por la última fecha del torneo local. El Rojo se jugaba el pase a la próxima Copa Libertadores y. con el encuentro 1-1, el volante erró un penal a 15 minutos del final. "Después del penal quedé muy dolorido porque era decisivo, era el objetivo que todos queríamos", confesó Barco. Sin embargo, no se deja intimidar por lo sucedido: "El próximo penal voy a patearlo también, estoy convencido. Los chicos me cargan con que va a patear otro pero de ninguna manera".

Barco debutó en la Primera cuando dirigía Gabi Milito y reconoce que pudo mantenerse en el plantel gracias a las indicaciones del ex entrenador: "Milito me enseñó muchas cosas buenas que me quedaron en la cabeza, algunos movimientos que me sirvieron mucho para tener este nivel". Con la llegada de Ariel Holan, Barquito se convirtió en un hombre clave en el planteo del DT, a quien escucha con atención: "Holan me pide que sea vertical, que vuelva con marca, defender y volver a atacar. Le voy haciendo caso al técnico", declaró en diálogo con Sportia.

Por último, el jugador aclaró cómo fue la polémica por la citación al Mundial Sub 20 de Corea y desmintió haber sufrido un maltrato desde la Selección: "Siempre tuve la cabeza puesta en el Rojo, no me metí mucho en el tema de la Selección, no tuve ningún inconveniente con nadie. Me quedaron ganas de ir a jugar el Mundial, pero no fue decisión mía, fue institucional", cerró.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.