Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

Barco: “Me quedaré acá el tiempo que sea necesario”




Ezequiel Barco se refirió a su futuro: “Me gustaría estar dos años más en Independiente”.

En torno a un buen semestre, y con la apertura de un nuevo mercado de pases en el fútbol del viejo continente, Ezequiel Barco aclaró que aún falta: “Tendría una emoción muy grande de irme a Europa, pero ahora tengo la cabeza puesta en Independiente y en nada más; después se verá. 

Me quedaré el tiempo que sea necesario, me gustaría seguir uno o dos años más. El resto lo maneja mi representante”.

“De chico miraba mucho a Juan Román Riquelme, me gustaba bastante. Prefiero asistir que hacer goles. Me encanta pasar la pelota y que los hagan los demás”, comentó.

Finalmente, cerró en diálogo con De una con Niembro: “El partido contra Lanús nos dejó muy dolidos, porque podíamos entrar directamente. Ahora dimos vuelta la página y estamos pensando en ganar la Sudamericana o la Copa Argentina. Vamos por buen camino”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.