Vistas de página en total

lunes, 10 de julio de 2017

Barco : “De alguna manera le voy a tener que pagar”


Por Nadia Cantizano

Ezequiel Barco brindó una entrevista para “Ole” y hablo del cambio que le produjo convertirse en la “Joya” de Independiente, su debut en Primera de la mano de Gabriel Milito y qué espera a futuro: “Milito me marcó mucho en mi carrera”, deslizó.

El juvenil no se guardo nada a la hora de contar cómo es su presente luego de haber dejado la Quinta División y ganarse la titularidad en el Primer equipo: “El salto a Primera me cambio mucho la vida, al principio vivía solo y fue muy duro, ahora por suerte estoy con mi papá y mi hermano que juega en Independiente también. Además a fin de año vienen mi máma y mis dos hermanas” y continúo: “Cuando era chico y recién empezaba a jugar al Baby mi entrenador era mi papá, él me enseñaba todo, miraba muchos videos de Riquelme, me parece un gran jugador y lo admiro mucho”.

“El Baby te da muchos recursos para jugar, el resto lo aprendí en el potrero. Cuando jugás a la pelota en una cancha con el pasto alto o llena de pozos después no te cuesta jugar en un campo de juego que está perfecto”, y siguió en referencia a las infracciones que le comenten: “Hay que acostumbrarse porqué el fútbol Argentino es así, termino muy golpeado los partidos pero no soy de quejarme, siempre trato de levantarme y seguir la jugada. A las patadas les respondo jugando al fútbol o gambeteando”.

Siguiendo con la entrevista Barco fue consultado sobre su actual entrenador Ariel Holan y también por quién lo hizo debutar en primera – Gabriel Milito – y dijo: “Holan me da muchos consejos futbolísticos pero también personales, siempre lo escucho pero no sólo a él, los más grandes del plantel son de aconsejarme mucho”  y aportó sobre Milito: “De alguna manera le voy a tener que pagar todo lo que ha hecho por mí, me dio una oportunidad y se la jugó. Me enseñó muchas cosas y me marco mucho; una de las cosas fue explicarme cómo me debía posicionar para salir para adelante, le di bola y me sirvió”.

Sobre el final fue consultado sobre el penal errado ante Lanús y cuáles son sus expectativas a futuro y afirmó: “Cuando erré el penal me sentí muy mal porqué era la clasificación a la Libertadores, quiero pedirle disculpas a todos los hinchas, pero confío en que vamos a ganar alguna de las Copas que estamos jugando sea la Sudamericana o la Argentina” y cerró: “Si hay un penal nuevamente lo voy a patear yo, contra Lanús quizás no estaba muy convencido pero tener los huevos para patearlo es algo que va en uno y cuando deba patear lo haré. Quiero ganar algo en Independiente y hoy sólo pienso en eso”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.