Vistas de página en total

domingo, 16 de julio de 2017

Ariel Holan desistiría de la idea de contratar un goleador para su Independiente


El responsable de esta posibilidad que empezó a analizar es Leandro Fernández, quien lo convenció en el encuentro frente a Deportes Iquique

En el primer contacto que mantuvieron Ariel Holan y los dirigentes en el actual receso, el entrenador dejó en claro cuáles eran sus pretensiones para encarar la próxima temporada: retener al actual plantel, adquirir un defensor central, un mediocampista, un extremo y un delantero de área. Pero salir de compras no resultó sencillo para Independiente, que no cuenta con una billetera abultada y tampoco con la lucidez para incentivar a los hombres que pretende sumar.

Tal es así que fracasó en la negociación con Facundo Ferreyra, Enrique Triverio, Fernando Zampedri y Marcos Caicedo. En consecuencia, el entrenador tratará de cortar con los disgustos y le manifestará a la Comisión Directiva que se queda con el material que dispone para el puesto de “9”, considerando que lo convenció el rendimiento de Leandro Fernández en el último duelo copero frente a Deportes Iquique, conjunto chileno al que le anotó un gol.

Aunque no figure en la nómina de “altas”, el delantero podría ser considerado como un refuerzo. Es que después de recuperarse de una grave lesión, en Avellaneda hicieron gestiones pero no pudieron habilitarlo para jugar el semestre pasado, debido a que “su cupo” estaba siendo ejecutado por Maximiliano Meza, quien llegó al club para “reemplazarlo”. Y en los primeros minutos de acción oficial, Fernández provocó que Holan levantara el pulgar: tuvo un buen partido ante Camioneros -por Copa Argentina- y se reencontró con la red el pasado miércoles ante el conjunto trasandino por Sudamericana.


En consecuencia, Fernández, Emmanuel Gigliotti (se recupera de una pubialgia) y Nicolás Messiniti (promesa de la Reserva) lucharán para quedarse con el puesto de centrodelantero para afrontar la triple competencia.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.