Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

Amorebieta: "Tengo mucha ilusión"


Fernando Amorebieta llegó al país y se fue directo para el Libertadores de América. El defensor venezolano estuvo en la platea Erico viendo la victoria del equipo de Holan y después publicó un mensaje en Twitter para romper el hielo con los hinchas. Este jueves se sometió a la revisión médica.
Amorebieta estuvo presente en el Libertadores de América.

Ariel Holan estaba buscando un central de jerarquía y finalmente llegó. Fernando Amorebieta después de rescindir su contrato en España, llegó el miércoles por la tarde a Buenos Aires y firmará su contrato por dos años con el Rojo. Sin embargo, ni bien puso un pie en Ezeiza, se fue directo para el Libertadores de América para disfrutar de la victoria de Independiente ante Deportes Iquique. Al defensor central se lo pudo observar con varios dirigentes y luego se sacó algunas fotos con los hinchas. Y después, publicó en su cuenta de Twitter una foto de la hinchada manifestando su alegría por el gran rendimiento del equipo.

"Cuando me llamaron me dio mucha ilusión. Es una liga muy competitiva, de la cual han salido grandes jugadores. Tengo mucha ilusión al estar en este equipo, es un nuevo proyecto, a ver si todo sale bien", expresó el venezolano en su llegada al país.

A su vez, contó cómo fue su experiencia con el Loco Bielsa cuando compartieron equipo en el Athletic de Bilbao: "He tenido a Marcelo Bielsa durante dos años, es un entrenador duro con el que mejoré muchísimo y con el que he tenido un rendimiento increíble y eso me deja mucha ilusión".

Y por otra parte, habló sobre su estilo de juego, ya que es catalogado como un defensor aguerrido. "Soy un futbolista al que le gusta ir siempre con todo, tal vez eso me juegue en contra porque me sacan muchas tarjetas, aunque la verdad es que con los años lo supe controlar", expresó.

Una vez finalizado el partido, el central se sacó fotos con los hinchas y minutos más tarde publicó un mensaje en Twitter:



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.