Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2017

Amorebieta: “Me entrego completamente en la cancha”





Fernando Amorebieta dialogó con la prensa luego de firmar su contrato con Independiente: “Estoy encantado, he llegado a un club muy grande”.

El hispano-venezolano aceptó su contrato por dos años con Independiente y expresó en conferencia de prensa: “Estoy encantado. He llegado a un club grande, que depositó mucha confianza en mí y ahora me queda retribuir eso. El público verá un jugador que se entrega completamente y da todo en el campo”.

Además, el defensor añadió: “Me gustó mucho el estilo de juego de Ariel Holan, es símil al de Marcelo Bielsa, con mucho desmarque y puedo entrar bien. Tendré que hacer lo que él me pida, cuando el DT me llamó, me interesó muchísimo”.

“Vengo de estar de vacaciones, pero hice mi trabajo propio; pero es cierto que no podré estar al nivel de mis compañeros. Con trabajo duro debo recobrar la forma. Si Holan me ve al 100% para la vuelta ante Deportes Iquique, allí estaré”, explicó sobre su estado físico.

Amorebieta analizó el plantel que integrará desde el próximo jueves: “Veo un equipo joven, con muchas ganas de crecer y mucho talento. Hay jugadores importantísimos y en este nivel podemos conseguir cosas importantes”.

Por último, el jugador de 32 años cerró: “Me instruí sobre Independiente, que tiene muchas copas, que en los 80 marcó muchas diferencias. Ahora vengo a ayudar, a darlo todo para ver qué se puede conseguir”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.