Vistas de página en total

miércoles, 19 de julio de 2017

AFA y Superliga no firman, no hay plata para los clubes


Por Luciano Bottesi

El campeonato de Primera División está acorralado por varios frentes: Agremiados planea una huelga por falta de pago a jugadores y Turner-FOX no pagará las cuotas si no se rubrica el convenio institucional

Después de un día de incertidumbre en el que los clubes deudores temían que la AFA se quedara con la cuota de julio correspondiente a la llave por los derechos de televisación, los clubes de Primera entendieron que el panorama es aún peor: la falta de convenio de reciprocidad entre la asociación y la Superliga fue el motivo porque la alianza Fox-Turner no hiciera el depósito.

El problema radica, cuando no, en el dinero. Las negociaciones están estancadas con el lápiz afilado, y el acuerdo que dejó firmado el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tiene cifras que los clubes de Primera que se sientan a la mesa ejecutiva de Superliga pretenden bajar. Sin esa última firma, no está cerrado el negocio por el cual FOX y Turner presentaron la licitación para televisar el Torneo. Por eso, la empresa resolvió no pagar hasta que la situación esté clara.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.