Vistas de página en total

jueves, 20 de julio de 2017

Adónde jugarán los hermanos del "Kun" Agüero la próxima temporada


Luego de jugar cedidos el pasado semestre, los hermanos menores del delantero del Manchester City no serán tenidos en cuenta en Independiente


Gastón (a la izquierda) y Mauricio (a la derecha) se irán de Independiente a préstamo

Mientras Sergio Agüero se prepara para afrontar una nueva temporada con el Manchester City y coquetea con el Chelsea, sus hermanos definen sus futuros profesionales tras confirmarse que no tendrán espacio en Independiente.

Gastón Del Castillo, el menor de los tres, tiene casi todo arreglado para sumarse a Arsenal de Sarandí. Puchi tiene 20 años y es un delantero prometedor, que no contó con oportunidades en el Rojo a pesar de ser el único de los dos en haber debutado en la Primera del club donde su hermano es ídolo.

Apenas jugó unos pocos minutos como suplente ante San Lorenzo y Quilmes en 2016 antes de no ser tenido en cuenta por Gabriel Milito y optar por emigrar a préstamo al Cadiz de España.

El combinado que se desempeña en la Segunda División de España quedó en la puerta del ascenso, aunque Del Castillo tuvo escasa acción. En las próximas horas podría quedar definida su cesión por una temporada al elenco del Viaducto.


Gastón tuvo pocos minutos en el Cadiz de España


Mauricio tiene 21 años y también es un futbolista ofensivo que este año estuvo a préstamo en Deportivo Morón. Fue parte de plantel que ascendió a la B Nacional, aunque él apenas participó en 4 de los 36 partidos que disputó el Gallo.

Si bien todavía no está definido su futuro, las chances de sumarse al plantel de Sarmiento de Junín son concretas. El elenco que conduce Fernando Quiroz se está armando para afrontar la B Nacional luego de descender desde Primera y tendría al hermano del Kun en sus planes.


Mauricio fue partícipe del ascenso de Deportivo Morón a la B Nacional




Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.