Páginas vistas en total

lunes, 19 de junio de 2017

Uno x Uno + Puntajes vs. Olimpo – Según IR





Martín Campaña: (7) No tuvo mucho trabajo en la primera etapa, pero respondió bien cada vez que tuvo que intervenir. Jugando con los pies, tuvo un segundo de duda y devolvió una pelota comprometida que por poco pudo ser robada por un rival. En el complemento le marcan el gol tras un potente cabezazo, muy poco para hacer. Cerca del final le tapa espectacularmente el remate a Pizzini.

Fabricio Bustos: (8) Determinante en los últimos metros, con mucha claridad y clase para jugar. Estuvo muy hábil para disputar el balón y jugar pegado a la línea donde siempre descargó correctamente. Participó de una acción ofensiva y de peligro en la primera mitad, una larga corrida que mereció ser gol, luego de una buena combinación de Benítez y Barco.

Nicolás Tagliafico: (6.5) Cuando tuvo que adelantarse y anticipar en el mediocampo lo hizo correctamente. Venía teniendo un correctísimo partido, hasta la jugada del empate: dejó mucho espacio libre y el jugador visitante pudo cabecear sin obstáculos. Sin embargo se repuso producto de su ímpetu e intentó ser salida del equipo.

Juan Sánchez Miño: (7) Muy seguro. Le cerró los espacios a Pizzini, por lo que la defensa no sufrió de envíos aéreos. Volvió a tener mucha participación en los últimos metros. Metió gran remate desde afuera del área.

Alan Franco: (6.5) El central estuvo muy preciso en los anticipos, salvo una mínima pifia al finalizar la primera etapa. Cerró en cada centro y se lo encontró bien parado en el campo. Tuvo una chance frente al arco pero no supo resolver rápidamente con los pies.

Walter Erviti: (5) Globalmente estuvo un escalón por debajo de sus compañeros, en cuanto a cómo influyó con el desarrollo del juego. En sus pocas intervenciones de la primera parte logró combinar una buena habilitación para Barco. Promediando el complemento, su figura creció al participar de jugadas de gol.

Nery Domínguez: (7.5) Fue una de las piezas más importantes del equipo. Tuvo que suplir las funciones del Torito y hoy se encargó del trabajo sucio. Por momentos logró cumplir con esos deberes. Mucha precisión en los envíos largos, primero metió gran pase a Rigoni y después un espectacular centro para que Albertengo marque su segundo gol en el campeonato.

Emiliano Rigoni: (6) Durante la primera mitad fue importante su labor en la franja derecha, donde logró ganar varios duelos y lanzar interesantes envíos al área, para la llegada de Albertengo. En el complemento su participación fue menos notoria y no fue influyente en los últimos metros.

Martín Benítez: (6) Tardó los primeros 25 minutos en encender, pero una vez que apareció fue muy influyente en las acciones ofensivas. Logró una buena sociedad con Barco y entre ambos gestaron mucha movilidad y pases entrelineas durante la primera parte. Salió en el complemento.

Ezequiel Barco: (5.5) Se lo notó muy comprometido con el juego del equipo. Buscó estar en contacto con la pelota, primero desde la franja izquierda y luego libre en toda la zona ofensiva.  Lanzó un buen tiro libre desde la izquierda, que comprometió al arquero en la primera parte. Fue importante lo de hoy.

Lucas Albertengo: (7) Previo al gol, ya había tenido dos oportunidades pero no llegó a impactar los buenos centros enviados por Rigoni. Marca la apertura del encuentro con mucha clase para desviar una pelota que le llegó desde la espalda vía aérea. Posteriormente no tuvo peso ofensivo y se lo vio muy estático.

Maximiliano Meza: (6.5) Ingresó a los 18 del complemento. Se ubicó en el mediocampo y entregó algunos buenos pases. Su ingresó favoreció al juego que venía teniendo en el medio.

Gastón Togni: (S/C) Ingresó faltando 15 minutos para el final. Entró muy poco en juego.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.