Vistas de página en total

jueves, 22 de junio de 2017

Sin margen de error


Por Nicolas Bruno

Esta noche desde las 21:30 horas Independiente visitará a Unión de Santa Fé en el Estadio 15 de Abril para disputar el compromiso correspondiente a la vigésimo novena fecha del torneo local y en “Orgullo Rojo” te acercamos la previa de un nuevo choque.

Los dirigidos por Ariel Holan llegan a este encuentro de conseguir un empate en su último compromiso ante Olimpo en el Libertadores de América. En referencia a ese partido, el entrenador del Rojo dispondrá la vuelta de Diego Rodríguez al once titular, en lugar de Walter Erviti, y se mantiene la duda acerca de si Martín Benítez jugará desde el arranque, o si Maximiliano Meza ingresará por él.

Por el lado del local, Unión llegará a este partido luego de caer ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Se encuentra ubicado en la 20° posición con 32 unidades, producto de una campaña de ocho victorias, ocho empates y doce derrotas.

En el historial de Primera División Independiente y Unión se vieron las caras en 64 ocasiones. El Rojo se impuso en 25 partidos, se registran 29 pardas y el elenco de Santa Fé consiguió las 10 victorias restantes. El último antecedente entre ambos se dio en la quinta jornada del Torneo de Primera División 2015. En esa oportunidad, Lucas Albertengo para Independiente e Ignacio Malcorra marcaron los goles de un encuentro que finalizó 1-1, y jugado en la cancha del Tatengue.

El encuentro comenzará a las 21:30, será transmitido por la TV Pública y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Posibles Formaciones:

Unión de Santa Fé: Matías Castro; Brian Brasi, Carlos Erramuspe, Mauro Pittón, Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Santiago Magallán, Mauro Cejas; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Martín Benítez o Maximiliano Meza; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.