Vistas de página en total

miércoles, 21 de junio de 2017

Sigue la puesta a punto con una baja confirmada


Por Denis Fabricatore

El plantel de Independiente se entrenó este martes por la tarde en Villa Domínico, pensando en el partido ante Unión. El entrenador ya sabe que pierde a Emmanuel Gigliotti por lo que resta del torneo.

Los jugadores del Rojo siguen con la puesta a punto antes de viajar ante Santa Fe y no tuvieron descanso en el feriado de este martes. Tras una entrada en calor, Ariel Holan organizó una práctica con movimientos de ataque y defensa y trabajos de pelota parada. Más tarde, quedaron concentrados en el Hotel Scala.

Si bien hace rato que algunos jugadores que no están al 100% en lo físico, el caso más grave es el de Gigliotti, que finalmente no jugará las dos fechas que quedan del campeonato. El Puma no dejó atrás la pubalgia y todavía tiene muchos dolores, por lo que el cuerpo médico sugirió no apurar su vuelta a las canchas y que continúe trabajando al margen con los kinesiólogos.

Con este panorama, el cuerpo técnico espera que la AFA habilite oficialmente a Leandro Fernández de una vez por todas, para tener una alternativa más en ataque de cara al duelo ante el Tatengue. El ex Godoy Cruz está en la lista de concentrados.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.