Vistas de página en total

miércoles, 21 de junio de 2017

Rodrigo Díaz: “En 2007 nos la creímos y nos relajamos en las últimas fechas”


Por Braian Hrynkiewicz

Rodrigo Díaz, quien llegó a Independiente de la mano de Julio Comparada, dialogó con Locoxelrojo, se refirió a su paso por la institución y el Torneo Apertura 2007 que se perdió en las últimas fechas.

El rengo defendió los colores del más grande de Avellaneda entre el 2006 y 2008, metió 3 goles en 43 partidos y recordó su paso por el club. “Fue un sueño hecho realidad poder vestir la camiseta de uno de los más grandes del país, compartiendo plantel con grandes jugadores como lo es Daniel Montenegro”, señaló.

Cuando se le preguntó por el bajón que sufrió el equipo de Pedro Troglio en las últimas fechas, Díaz reconoció: “El equipo se llevaba bien, (Germán) Denis venía embocando todo lo que tocaba y el Rolfi estaba muy bien. A casi 10 años de ese torneo, mi conclusión es que nos la creímos y nos relajamos las últimas fechas”.

Al finalizar, el mediocampista que logró el campeonato y ascenso con Deportivo Morón hace unas semanas se refirió a la gente y un deseo futuro. “Guardo el cariño de los hinchas y ojalá que el día de mañana tenga la posibilidad de trabajar en la Institución”, sentenció.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.