Vistas de página en total

jueves, 22 de junio de 2017

Por la obsesión


Por Aldana Valdez

En el marco de la vigésimo novena fecha del Torneo de Primera División 2016/2017, Independiente se medirá ante Unión en Santa Fe con la única intensión de lograr hacerse del último objetivo del semestre: Alcanzar la obsesión, obtener un pasaje para la Copa Libertadores. Tarea difícil pero que sólo podrá continuar en carrera, ganando.

Si bien este primer tramo del año, más aún considerando el estreno del actual cuerpo técnico, está siendo bastante fructífero, lo cierto es que en Avellaneda se percibe la necesidad de obtener más. Más resultados, más regularidad, más metas por cumplir.

El pasado domingo se vivió con total desazón el empate en uno obtenido frente a Olimpo, más aún por cómo se presentó el encuentro, sumado a los altibajos que sufrió el equipo a lo largo de los 90 minutos de juego.

Con la mente ya depositada en alcanzar los tres puntos y una amplia diferencia de goles para seguir ilusionándose con la posibilidad de disputar la próxima Copa Libertadores, Ariel Holan y sus dirigidos arribaron a Paraná pensando en el partido de este jueves, desde las 21.30 ante Unión en Santa Fe.

Para este encuentro aún persisten algunas dudas en el armado del once. En principio, el mismo estaría constituido por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Martín Benítez o Maximiliano Meza; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.

Además, completan la lista de citados Gonzalo Rehak, Damián Martínez, Gustavo Toledo, Julián Vitale, Domingo Blanco, Walter Erviti, Gastón Togni y Leandro Fernández.

Unión, por su parte, arribará al encuentro de este jueves en casa propio luego de caer por la mínima diferencia de 1 a 0 frente a Huracán en Parque Patricios producto del gol concretado por Alejandro Romero Gamarra.

Entonces, para intentar finalizar el campeonato doméstico de la mejor manera, Pablo Marini dispondría del siguiente once: Matías Fidel Castro; Brian Blasi, Carlos Erramuspe, Mauro Pittón, Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Santiago Magallán, Mauro Cejas; Lucas Gamba y Franco Soldano.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.