Vistas de página en total

lunes, 19 de junio de 2017

Moyano: “Lo hablaré cuándo llegue el momento”



A Hugo Moyano lo consultaron por los arbitrajes en contra de Independiente, pero aún no planteó el tema en la Asociación del Fútbol Argentino.

La pregunta era ineludible y era quién debía responderla. A Hugo Moyano se le consultó, tras el partido, por los arbitrajes en contra de Independiente.

“Barco es al que más le pegan y al que primero amonestan”, comentó el presidente del Club.

Sin embargo, cuándo se le preguntó si plantearía el tema en las reuniones de la Asociación del Fútbol Argentino – teniendo en cuenta su condición de vicepresidente de la AFA – la respuesta dio a entender que el tema aún no se trató: 

“Lo hablaré cuándo llegue el momento”.

Lo de los arbitrajes con Independiente ya es algo reiterado en el campeonato. A diferencia de la fecha pasada, en esta oportunidad Ariel Holan evitó hablar sobre el tema aunque en privado ya es manifiesto su enojo por como se viene repitiendo en los diferentes partidos. Por último, en diálogo con Rojos de Pasión, Moyano se refirió a los partidos que quedan: “Se perdió una chance importante, pero seguiremos en carrera. Son partidos difíciles, pero vamos a jugarlo como corresponde. Con seriedad”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.