Vistas de página en total

martes, 20 de junio de 2017

Maldonado: “En la AFA hay cosas que no nos cierran”


Por Matias Carusso

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, se refirió a la cantidad de fallos en contra que tiene la institución que preside Hugo Moyano y reconoció que tuvieron que ir a hablar con Fernando Espinosa. Además, señaló: “El representante de Tagliafico dijo que si hay una oferta, prefiere que se vaya”.

En diálogo con Independiente, el Gran Campeón, Yoyo se refirió a la catarata de errores arbitrales: “Se está trabajando mucho en AFA, seguramente hay resabios en contra de otras comisiones. Hay cosas que no nos gustan o no nos cierran, pero no salimos a los medios a decirlo”.

Y en la misma línea, agregò: “Hoy tuvimos una charla extensa con el árbitro Espinosa, quien en parte reconoce cosas. Se hizo mención a que se está jugando muy fuerte contra Independiente. La AFA tendrá que tomar cartas, pero es una lucha que venimos dando en AFA y lo revertiremos armoniosamente”.

Con respecto al capitán del Rojo, Maldonado señalò que la ùltima palabra será del jugador. “El representante de Tagliafico dijo que si hay una oferta prefiere que se vaya, pero hay que ver qué quiere hacer Nico. El pase es 100% de Independiente”, explicó el dirigente, quien luego remarcò: “Nosotros queremos mantener el plantel, como máximo se irán uno o dos”.

Por último dijo que Leandro Fernández estará habilitado ni bien se oficialice la sanción a Nicolás Figal y cerró con el tema del techo del estadio: “Va a ser como está en los planos originales, con cuatro viseras. No sería un inconveniente el precio, no es tan caro”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.