Vistas de página en total

viernes, 16 de junio de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según De la Cuna


Por Lucas Campos

Independiente derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 1 con goles de Nery Domínguez y Juan Sánchez Miño y se metió en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Si bien el Rojo no completó un buen encuentro, le alcanzó para llevarse el mejor resultado de Varela. A continuación, lo positivo, lo negativo y los puntajes.

Titulares:

Martín Campaña (6): El arquero uruguayo no pudo terminar con el arco en cero aunque en la segunda parte sacó una pelota difícil que hubiese significado el segundo gol de Defensa.

Fabricio Bustos (6): Correcto partido del lateral derecho que defendió solitariamente la banda derecha, sufrió un patadón y sin embargo terminó jugando con gran actitud.

Alan Franco (5): Muy errático en los pases y algo dubitativo en las jugadas aéreas.

Nicolás Tagliafico (6): No venía teniendo un encuentro descollante aunque en el complemento, salió gambeteando hasta la mitad de la cancha y armó la jugada que terminó en el gol de Sánchez Miño.

Juan Sánchez Miño (7): Uno de sus mejores partidos en Independiente. Bien en la marca y en los pases. Convirtió el gol de la victoria luego de una gran pared con Barco.

Nery Domínguez (7): Gran gol tras un remate desde afuera del área para empatar parcialmente el partido. En la segunda parte estuvo poco participativo.

Diego Rodríguez( 6): No tuvo un gran partido aunque fue el único que recuperó algunas pelotas en la mitad de la cancha.

Emiliano Rigoni (6): El cordobés había arrancado con todo el primer tiempo. Desnivelaba por izquierda y fue el asistidor en el gol de Domínguez. En la segunda parte flotó siempre y nunca pudo entrar en juego.

Maximilano Meza (4): Mal partido del volante que no termina de engranar en el equipo de Holan. Salió suplantado luego de sufrir una patada que fue un claro penal no cobrado para el Rojo. Sin embargo, previo a esa jugada, Maxi estuvo poco participativo y errático.

Ezequiel Barco (6): No tuvo un buen encuentro aunque hizo una gran pared en el gol de la victoria.

Lucas Albertengo (4): Mal el Flaco. Nunca pudo entrar en juego y se fue reemplazado en el complemento.

Suplentes:

Martín Benítez (5): No tuvo casi participación en el complemento.

Walter Erviti (5): Entró para tener la pelota y no lo hizo.

Gaston Togni (6): En los pocos minutos que jugó, tuvo una situación de gol y se lo vio con mucho compromiso a la hora de replegarse.

Lo positivo:

Independiente ganó un partido clave para entrar en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Lo negativo:

El Rojo no tuvo un gran encuentro. Pese a eso, se llevó la victoria.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.