Páginas vistas en total

viernes, 16 de junio de 2017

#IRTV ¿Qué pasa con los árbitros? - Videos



Ariel Holan se mostró visiblemente molesto en la conferencia de prensa por los arbitrajes en lo que va del semestre. Mirá el video ¿Coincidís con el DT?

“El fútbol argentino debe hacer un cambio muy profundo, porque sino cuidamos a los futbolistas que hacen la diferencia el juego se desnaturaliza“. Con esa frase en la conferencia de prensa, Ariel Holan evidenció su malestar respecto a los arbitrajes y a la cantidad de lesionados de Independiente. Es que en la misma jugada ante Defensa y Justicia, Ariel Penel obvió cobrar un penal a favor del Rojo por un patadón a Maximiliano Meza. El golpe sacó al correntino de la cancha con un esguince en su rodilla derecha. Pero cómo si fuera poco, en la misma jugada, otra patada imprudente pudo haber lesionado gravemente a Fabricio Bustos.


No apareció en los resúmenes pero también hubo una patada desde atrás, en velocidad, muy fuerte hacia Emiliano Rigoni que pudo haberlo lesionado. No es la primera vez que le sucede a Independiente en lo que va del semestre: recordadas son las patadas de Wilmar Barrios a Ezequiel Barco – también lo sacó de la cancha – en el partido ante Boca y la que sufrió Fabricio Bustos en el 5-0 a Patronato, en Paraná.


Cabe destacar que en el partido fue amonestado Diego Rodríguez Berrini por una falta inexistente. El uruguayo llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante Olimpo. Pero además de esto, hay muchas jugadas claras que en lo que va de esta parte del campeonato siempre fueron en contra de Independiente. La insólita amonestación a Juan Manuel Sánchez Miño ante Aldosivi, por demorar la ejecución de un tiro de esquina en el primer tiempo. En el mismo partido, Nicolás Tagliafico recibió una dura patada que ni siquiera fue sancionada con falta.




El penal no cobrado en el Clásico, por un patadón clarísimo a Ezequiel Barco. El insólito gol anulado a Emmanuel Gigliotti ante Estudiantes – lo que hoy posicionaría al Rojo 2 puntos más arriba en la tabla – el gol y penal no cobrados ante Camioneros, por Copa Argentina, a Lucas Albertengo y más ¿Coincidís con la bronca del entrenador? ¿Recordás alguna otra jugada?


Fuente Infierno Rojo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.