Vistas de página en total

sábado, 17 de junio de 2017

¿Hay equipo confirmado?


Por Matias Carusso

El plantel de Independiente encaró su última jornada de entrenamiento este sábado por la mañana en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el encuentro de mañana ante Olimpo.

Con la ausencia confirmada de Diego Rodríguez, quien llegó a la quinta amarilla, el entrenador deberá elegir a su reemplazante: Walter Erviti, Domingo Blanco o Julián Vitale. Mientras que la otra duda pasa por si llegará en óptimas condiciones Maximiliano Meza, quien hoy se entrenó a la par del grupo. Para este último, la variante sería Martín Benítez.

Salvo estas dos incógnitas, el resto de los once serían los mismos que ganaron en Florencio Varela: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Lucas Albertengo.

Con respecto a la práctica, los futbolistas realizaron movimientos tácticos y de pelota parada. Emmanuel Gigliotti se movió de manera diferenciada ya que padece de pubalgia y posiblemente no vuelva a jugar hasta el torneo que viene.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.