Vistas de página en total

jueves, 22 de junio de 2017

Charles, el fanático del Rojo que juega para Iquique



Tomás Charles, ex jugador de Independiente entre 2004 y 2006, es hincha fanático del Rojo y deberá enfrentarlo con la camiseta de Deportes Iquique por la Copa Sudamericana.

“Soy hincha de Independiente desde que nací, toda mi familia es del Rojo e iba a la cancha desde chiquito. Mi hijo es socio y soy muy fanático. Si me toca hacerle un gol no me va a quedar otra que hacerlo, sino me matan“, comentó el defensor.

Además, Charles se refirió a su vuelta a Avellaneda como jugador: “Tengo muchas ganar de jugar en el Libertadores de América. He ido a ver varios partidos de Independiente y ahora poder enfrentarlo es una alegría“.

Por último, en Punto Deportivo, el jugador de Deportes Iquique comentó la envergadura de Independiente en Chile: 

“Los chilenos saben lo que es Independiente, la importancia que tiene para Sudamérica que haya ganado tantas Copas Libertadores y haber tenido tantos nombres en el marco internacional“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.