Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Afiche - Ya Sin Clu ¡ Otra vez roto !

Ilustró rrrojo

Mancuello, memorioso: "En Primera, Racing regaló los puntos, ahora los van a necesitar"





El mediocampista de Independiente, en medio de la euforia por haber ganado el clásico, no se olvidó de su histórico adversario y le echó en cara su accionar en un duelo ante Quilmes y que ayudó para que el “Rojo” descendiese. 

Además, a diferencia de Diego Cocca, esbozó: “Los clásicos se ganan”

Independiente, en su primer 'derby' tras retornar a la máxima categoría, se volvió a adueñar de la ciudad al quedarse con un clásico caliente por 2 a 1.

Mientras Racing se abalanzaba contra Fernando Rapallini por alguno de sus fallos, Federico Mancuello no se olvidó de su adversario y le recordó algunas cuestiones.

"Racing, en Primera, regaló los puntos y ahora los va a necesitar", con esa frase que soltó en Radio La Red, el zurdo reavivó la polémica por lo acontecido en un duelo entre la "Academia" y Quilmes, el cual terminó contribuyendo para que el "Rojo" recalara en la B Nacional.

Antes, en diálogo con Fútbol Para Todos, el volante confesó: "No quiero ser reiterativo, pero vivimos un año complicado, era hora que empecemos a disfrutar, no hay nada más lindo que ver esta cancha así. Estamos en uno de los equipos más importantes, nos tenemos que brindar al cien por ciento siempre. Es una victoria linda. Se hizo cuesta arriba, pero ahora a disfrutar".

Luego, mostrándose en una vereda diferente a la de Diego Cocca, el mediocampista sentenció: "Los clásicos hay que ganarlos". Si bien no pudo terminar el cotejo por una dolencia en una de sus rodillas, Mancuello se mostró optimista, dejando en claro que espera que esta victoria los posicione para pelear el torneo.


Fuente Play Fútbol

Mancuello: “Merecíamos una alegría así”





Mancuello, autor del 2-1 de la victoria en el clásico, festejó con sus compañeros e hinchas y consideró que fue un desahogo importante: “Era hora de que empezáramos a disfrutar”.

Tula agregó: “Se disfruta por cómo veníamos”.

Federico Mancuello volvió a disfrazarse de héroe. Luego de haberle dado la victoria ante Olimpo en Bahía, fue clave nuevamente.

Pero no en un partido más.

Justo en el clásico, colocando el 2-1 del triunfo. Eufórico por esta alegría, el volante señaló: “No quiero ser negativo, pero me acuerdo que este grupo sufrió mucho durante un año en la B. Era hora de que empezáramos a disfrutar. Ver todo a esta gente disfrutando, con la cancha así, es un placer muy grande. Merecíamos una alegría así. Este equipo dio una muestra de carácter”.

Otro hombre importante para Independiente fue Cristian Tula. Referente del grupo, el defensor expresó: “Los clásicos se ganan. Este se disfruta más por cómo veníamos. Creo que en el primer tiempo jugamos bien. En el segundo era lógico que Racing se hiciera dueño de la pelota porque nosotros íbamos ganando y ellos tenían que buscar el empate”.


Fuente Olé

Almirón: "Me explota el corazón"



 Almirón festejó el triunfo en el clásico.


Jorge Almirón vivió su primer clásico como entrenador y lo disfrutó como hincha.

"No lo puedo creer... Era una final y había que ganarla", contó, emocionado.

Igual fue crítico con el equipo: "Hay que trabajar mucho porque tenemos que mejorar".

Sincero, emocionado, sin filtro... "No lo puedo creer... gracias a la gente por apoyar... Me explota el corazón", tiró Jorge Almirón apenas el juez Rapallini pitó el final del partido. Feliz por el triunfo, el entrenador del Rojo reconoció que lo vivió a full, como entrenador y como hincha.

"Era una final y había que ganarla. No fue un partido. Fue muy duro porque Racing es un buen equipo. Nos defendimos, hicimos un gran esfuerzo, pero insisto: el clásico lo teníamos que ganar", analizó.

El hincha que habita en él disfrutó de la victoria, pero el entrenador que lleva en la sangre no se quedó muy conforme con el juego.

"No jugamos bien. Tengo que trabajar, hay que mejorar porque la gente de Independiente quiere otra cosa", aseguró.


Fuente Olé

viernes, 29 de agosto de 2014

Afiche - Kkdemia Soy tu pesadilla


Ilustró rrrojo

Almirón: “Puede ser que el clásico marque mi futuro como DT”.




El DT de Independiente, Jorge Almirón, habló en Con Estilo Rojo luego del triunfo agónico frente a Olimpo en Bahía Blanca: “Al equipo lo vi sólido defensivamente y por momentos de pasaje a buen juego”

Además aseguró: “Algunos jugadores con mejor rendimiento y el segundo tiempo me dejó conforme”

Por ./ @FacuuPolo ; "CON ESTILO ROJO".

“Sin dudas que uno busca algo más, pero luego de haber perdido de local, que fue un golpe muy duro para todos, el resultado de ayer nos vino muy bien, si uno analiza el partido; una cancha muy difícil, a muchos equipos se le va a complicar. El trámite del partido no fue muy bueno para ninguno de los dos. Fue bastante cerrado, creo que no merecíamos perder”, arrojó.

Saliendo de la victoria frente a Olimpo, el ex DT de Godoy Cruz, ya imagina el clásico con Racing: “No va a regalar nada, tienen jugadores de cierta experiencia. Saben que vamos a intentar jugar, y como mucho de los equipos hacen; nos dejan la pelota y tratan de jugar de contra”. También contó qué: “tenemos que tener mucha calma y mucha seguridad. va a ver un gran desgaste físico y emocional, estos días vamos a trabajar eso”.

Sin dudas qué con los cambios que realizó le dieron aire y profundidad a un equipo que no encontraba la manera de entrarle al rival. ¿Se vienen cambios? “Tenemos estos días para trabajar. Ayer con los cambios el equipo mejoró, con el jugador de más. Pisano entró muy bien, fue clave. Terminamos atacando bien, lo vi de esa manera. Analizaremos, hablaremos con los jugadores”, manifestó.


Fuente Con Estilo Rojo

Almirón: “Cuando me acusen de algo, que no especulen”







Por Facundo Orpelli



La milagrosa victoria obtenida en Bahía Blanca le restó un poco de presión a Jorge Almirón. Pese a no haber dialogado con la prensa la noche del partido, si lo hizo luego con el medio radial Jogo Bonito. “Anoche era una prueba de fuego, el equipo fue con la intención de llegar tocando”, indicó.



“Trato de no estar pendiente de la críticas, prefiero ocuparme del equipo”, expresó el entrenador, muy cuestionado en la semana por las dos derrotas consecutivas y sus constantes cambios en búsqueda de un equipo ideal. Pese a estar contento con retornar al sendero del triunfo, el DT reconoció que “por lo que dio un equipo y otro, debió ser un empate con Olimpo”.



Jorge se encargó de desmentir algunas versiones que mencionaban ciertos conflictos con el plantel: “Se dijeron muchas mentiras que no pasaban. Veo un grupo de jugadores muy sano, tenemos buena relación. Cuando me acusen de algo, que den nombres, que no especulen”. Y añadió: “No me parece sano por el jugador, estar explicando todas las decisiones que tomo”.



Una de las decisiones más criticadas de Almirón fue la salida de Matías Pisano. “Es un buen jugador, el tiene que entender que tiene que aportar lo suyo. El egoísmo hay que dejarlo de lado. Respeto la jerarquía de todos, pero lo más importante es el equipo”.



Por último, el ex técnico de Godoy Cruz ya se metió de lleno en el clásico del domingo.

“El partido contra Racing es una final, hay que ganarlo. Ellos también son un equipo en formación, tienen jugadores de mucha experiencia y dinámica”, concluyó.






Fuente De la Cuna al Infierno